Retiran a vendedores ambulantes del Mercado Argüelles

Arturo Cedillo Morado, dirigente del Mercado Argüelles.
Arturo Cedillo Morado, dirigente del Mercado Argüelles.

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La prioridad principal  para lograr que los ambulantes ya no se instalen alrededor del Mercado Argüelles, será el trabajo del ayuntamiento de Victoria quien tomó medidas en el  tema, dijo Arturo Cedillo Morado, dirigente de ese lugar.

“Ya era insoportable la cantidad de personas que tenía el mercado a sus alrededores, creemos que fue una decisión atinada de parte de las autoridades, es muy común que personas de otros municipios con mayor necesidad lleguen y se paren aquí para vender sus productos, pero ahora, la labor de vigilancia de los supervisores ha hecho la diferencia”, precisó.

Aseguró que de acuerdo al plan de trabajo se espera que al finalizar el año se logre atender con un mayor resultado ese lugar, aun y cuando existen todavía varios que permanecen ahí y se sienten apadrinados y no dejan el sitio, generando un problema serio que se va agrandando a lo largo del tiempo.

“Hablamos con Jorge Walle, y nos dijo que esperáramos, pero de manera inmediata nos dio respuesta sin afectar a ningún o de los ambulantes que se instalaban en este sitio, por lo que les permitió trabajar pero en otras áreas otorgándoles la oportunidad de llevar el sustento a sus casas”, comentó.

Cedillo Morado puntualizó que ahora con esa decisión, se logra ver un mercado más libre en su entorno, lo que con lleva a que en este año se logre la pintura y sea un mercado más interesante para los que los visitan, detalló.

Notas relacionadas