Viene a Tamaulipas líder nacional a poner orden la UCD

Ramón Mendoza Saucedo / Reportero

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Antonio Tirado Patiño estará en esta capital el día miércoles y ofrecerá una conferencia de prensa donde  reconocerá como único dirigente estatal de la Unión Campesina Democrática (UCD) en Tamaulipas a Jaime Gauna Cervantes desconociendo cualquier otro liderazgo que se ostente con los logos de esta organización.

Además abordara el tema de la resolución judicial  sobre el logotipo de la organización y desconocimiento de Magdalena Pedraza, así como el avance  de las negociaciones para lograr la nacionalización de todos los vehículos afiliados.

La cita es este miércoles  a las 10; 00 horas en las oficinas de la coordinación estatal  ubicada en la calle Axayacatl, entre Tula y Boulevard Praxedis Balboa Colonia Azteca, ll Etapa.

El dirigente nacional mostrara la resolución definitiva que esclarece la presunta controversia por la lucha por el uso y usufructo de los logotipos de la UCD en todo el país habiendo agotado la resolución definitiva que emitió en su oportunidad el poder judicial de la federación.

Hay que destacar que con esta resolución concluye la pugna protagonizada por ambas partes que identifican a la UCD bajo un solo liderazgo que a nivel central recae en la responsabilidad de Antonio Tirado Patiño a Jaime Gauna Cervantes en Tamaulipas.

Notas relacionadas