MC califica con 8 labor de gobierno municipal de Alejandro Etienne

Jorge Orlando Guillen Gutiérrez regidor y dirigente municipal de este instituto político en Victoria. Foto Mendoza
Jorge Orlando Guillen Gutiérrez regidor y dirigente municipal de este instituto político en Victoria. Foto Mendoza

Ramón Mendoza Saucedo / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  Blas Jorge Orlando Guillén Gutiérrez regidor y dirigente municipal de Movimiento Ciudadano, MC , en Ciudad Victoria, le otorgó una calificación de 8 puntos, en una escala del uno al diez, al trabajo desarrollado por la administración municipal encabezada por Alejandro Ettiene Llano, en su segundo año de trabajo e insiste que todavía falta mucho por hacer para el beneficio colectivo de la sociedad.

 

“Yo califico el trabajo realizado hasta el momento, incluyéndonos a nosotros en un 8,  aun falta mucho por trabajar en beneficio de la ciudad” afirmó.

 

No omite referir que como integrante del Cabildo y asambleísta de MC , su fracción va a caminar con el gobierno de ese municipio cuando siga existiendo  voluntad política, compromiso y sobre todo resultados a favor de la ciudadanía, porque a su partido le interesa construir un municipio democrático.

 

“Hay que trabajar en pavimentación, en infraestructura que es lo que más demanda la gente, Ciudad Victoria merece esto y más” precisó.

 

Exhortó al resto de sus compañeros de cabildo de todas las fracciones a trabajar en torno a las propuestas e iniciativas viables para atender las necesidades de los habitantes y dejar los protagonismos al avecinarse otro año electoral (2016), para sumarse al trabajo que realiza el alcalde Alejandro Ettiene Llano con propuestas que ayuden y que no solo busquen intereses partidarios y personales.

 

Destacó que para el próximo año 2016, se debe continuar con este tipo de trabajos, además de la recuperación de espacios públicos, la integración de las familias y se dar inicio a las gestiones por alcanzar mejores presupuestos para obras.

Notas relacionadas