Oficina Fiscal activa " ponte al corriente " todo el mes de septiembre

Manuel Martínez Arteaga, jefe de la Oficina Fiscal de Victoria.
Manuel Martínez Arteaga, jefe de la Oficina Fiscal de Victoria.

Ponte al corriente estará vigente todo el mes de Septiembre y solo se cobrará un 50 por ciento en multas y recargos, que le permitirán atender ese rezago vehicular por distintos motivos.

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Ponte al corriente, es un  programa que  logrará atender el rezago de los cientos de vehículos que aún no cubren sus adeudos en las Oficinas Fiscales del Estado, dijo Manuel Martínez Arteaga, titular de la oficina fiscal de esta ciudad.

Expresó que el beneficio principal del pograma ponte al corriente es que estará vigente todo el mes de Septiembre y solo se cobrará un 50 por ciento en multas y recargos, que le permitirán atender ese rezago vehicular por distintos motivos.

“Estos beneficios les ayudará para todos aquellos que por mucho tiempo han ido acarreado pendientes en su registro por concepto de los impuestos de derechos vehiculares pero hoy tendrá la oportunidad de hacerlo”, manifestó.

Indicó que el programa ponte al corriente como siempre ha sido su intención, atenderá a esos cientos o miles de personas que hoy buscan dar solución, lo que les genera un gran alivio para mantener en orden sus derechos.

“No hay que buscar pretextos, esta es una nueva oportunidad de atender su adeudo, pero sobre todo para que la unidad de cada persona no tenga problemas fiscales en esta oficina y mantenga todo el regla”, comentó.

Notas relacionadas