Piden instalar torres de pánico en colonias

Julio Meade Perales, miembro activo del partido Movimiento Ciudadano
Julio Meade Perales, miembro activo del partido Movimiento Ciudadano

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  Lejos de eliminar el internet de las Torres de Pánico instaladas en la ciudad,  debería el C-4 de Tamaulipas, llevar estos aparatos e instalarlos en las colonias para ayudar así a los jóvenes que no cuentan con internet y atender además, los robos y otros efectos negativos que suceden en esos lugares.

Julio Meade Perales, miembro activo del partido Movimiento Ciudadano, afirmó que en las colonias, los problemas de pobreza principalmente, de robos y de asaltos se podrían frenar con ese tipo de aparatos para que la sociedad denuncie, ya que se carece de esos, en muchas colonias, esto, luego de señalar debe ser retirados de algunos sectores dentro de la ciudad para llevarlos a las periferias que se encuentran acéfalas.

“Lo que deben hacer es que se realice un estudio en las colonias de mayor incidencia, para que le ayuden a esos jóvenes que son pobres y que de ahí, se pueden conectar para realizar alguna investigación o tarea, hay mucho estudiante humilde sin internet, entonces a quien le falló el estudio de esos aparatos, de hecho si ese programa fue tomado de otros estados como modelo donde se supone que son eficientes que falto para que en este ciudad funcionara en ese  gasto millonario”, indicó.

Resaltó que la declaración de Armando Núñez Montelongo director del C-4, donde señala que son solo utilizados solo para bajar videos pornográficos, como se podría medir esa situación, si no se tiene acceso a los celulares de la sociedad al ser personales y ahí se conectan por necesidad.

“Es una noticia desagradable que van a quitar el internet de las torres de pánico, ya que si no se utiliza para las llamadas de auxilio, ahora para que van a servir, deberá de ser lo contrario, entonces que quiten los que se ubican en pleno centro de la ciudad, para enviarlos a las orillas donde realmente si son útiles, las colonias marginadas”, afirmó Meade Perales.

Notas relacionadas