Otorga Hospital General de Cd. Victoria mil 200 consultas diarias

Jorge Salinas Treviño Director del Hospital General de Ciudad Victoria. Foto Mendoza
Jorge Salinas Treviño Director del Hospital General de Ciudad Victoria. Foto Mendoza

Ramón Mendoza Saucedo / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  Con el crecimiento de la población se incrementa la demanda de los servicios médicos considerablemente y de acuerdo a lo establecido por el Doctor Jorge Salinas Treviño, tan sólo en el Hospital General, al día se otorgan más de mil 200 consultas.

En entrevista, comento que  esta cantidad de atención que se demanda del público en general tanto de Ciudad Victoria como de sus alrededores, son derechohabientes del IPSSET y de quienes están afiliados al Seguro Popular.

“Cada vez se van requiriendo más atención médica principalmente en el área de consulta externa como por urgencias; Estamos teniendo una importante demanda de servicios médicos con una población que va creciendo en Victoria, que está acudiendo en mayor medida gracias a la confianza que nos tiene” expresó.

El director del hospital general Dr. Norberto Treviño Zapata, dijo que están preparados con buen surtido de medicamentos en la farmacia, con todo el instrumental médico quirúrgico que se pueda requerir, de curación, en cuanto a especialistas esta todo el cuerpo completo, además de dar servicio las 24 horas del día los siete días de la semana y del año.

“Actualmente estamos por encima de las mil 200 consultas todos los días, alrededor de 25 pacientes son sometidos a cirugías mayores, nuestra población de nuevos niños victorenses sobrepasa los 15 diarios, es decir tenemos una actividad muy importante en el hospital”, añadió.

Notas relacionadas