Alejandro Etienne rindió su segundo informe al frente de Cd. Victoria

Alejandro Etienne rindió su segundo informe al frente de Cd. Victoria
Alejandro Etienne rindió su segundo informe al frente de Cd. Victoria

Javier Vázquez Eguía / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Al rendir su segundo informe de labores al frente de la alcaldía de Cd. Victoria, el presidente municipal, Alejandro Etienne Llano, destacó los avances en las obras realizadas en bien de la sociedad victorense.

Dentro de los beneficios destacan las obras de pavimentación, mediante una inversión de más de 80 millones de pesos, así como el suministro de agua potable, ya que el   abastecimiento  del vital líquido se garantiza a la población  por muchos años más.

El informe del alcalde se realizó en el Teatro Juárez, al cual asistieron presidentes municipales de varios municipios de la entidad, funcionarios, legisladores locales, representantes de partidos políticos, asociaciones y agrupaciones sociales, empresarios y ciudadanos, en representación del gobernador Egidio Torre Cantú, estuvo el Secretario de Finanzas Jorge Silvestre Agrego Adame.

El mensaje a la comunidad victorense, fue breve y sustancioso, dio inicio a las 12: 20  hrs. y culminó a las 13.30 hrs, destacó el presidente municipal que la capital del estado avanza.

En lo referente al tema de apoyo hacia la comunidad, el alcalde dijo, se visitaron distintas colonias, con el programa Manos a la Obra y Presidente en tu Colonia, dijo, ahí se escuchó la voz de los ciudadanos y se atendió de manera puntual toda la problemática que se expuso, ya que se direccionó en atender a la población un monto de 150 millones de pesos hacia varios recursos.

Asimismo, valoró y apreció el magnífico trabajo que realiza el Gobernador Egidio Torre Cantú. Su liderazgo da rumbo a las acciones del gobierno municipal y nos impulsa a redoblar esfuerzos y a mantener el rumbo para que Victoria siga aportando la parte que le corresponde en la construcción de un mejor Tamaulipas.

Notas relacionadas