Victoria 16 no es una forma de buscar los reflectores: Heriberto Ruíz Tijerina

Heriberto Ruiz Tijerina, Diputado Local del Congreso del Estado.
Heriberto Ruiz Tijerina, Diputado Local del Congreso del Estado.

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  Heriberto Ruiz Tijerina, Diputado Local del Congreso del Estado indicó que Victoria 16 no es un programa, ni es una forma de buscar los reflectores, es una manera de atender a un  amplio sector de la sociedad que hoy se encuentra olvidada, pero sobre todo, es la labor directa de un diputado sin menospreciar la de otros que también se encuentran en el Congreso.

La necesidad económica y de otros beneficios que carece la ciudad, ha sido parte de la decisión de llevar a cabo apoyos diversos a muchos sectores que así lo demandan, expresó  Heriberto Ruiz Tijerina, Diputado Local del Congreso del Estado.

“Tenemos cada uno de nosotros una comisión, ahora, en cada palmo de nuestra ciudad hay una necesidad, creo que se está buscando desde esta trinchera, otorgar un poco de apoyo y, de agradecimiento a la sociedad que no cuenta con algún beneficio o bien, no es escuchado por sus autoridades”, reveló.

Explicó que si bien Victoria es una ciudad con algunas problemáticas profundas, mencionó que buscar un apoyo e  involucrar a la sociedad, eso, genera entusiasmo pero sobre todo, es el compromiso que se tiene cuando se cuenta con algún cargo en el cual se está, en constante relación directa con ellos.

 El legislador resaltó que los servicios públicos encargados de la protección al ciudadano, se están debilitando pero es ahí donde todos debemos de jalar el carro para lograr que las familias cuenten con una mayor oportunidad de vida.

Ruiz Tijerina, manifestó que existen muchas familias que han acudido en busca de diferentes apoyos, pero los que más les urgen, son alimenticias por el desempleo, de lentes, medicinas  y para ampliar un pequeño lugar de la casa entre muchas otras como las becas educativas en las que cientos de menores ellos no han logrado acezar a ese beneficio, reiteró.

Notas relacionadas