Atenderá Comapa baches generados por reparación de fugas

Eliseo Gracia Leal, Gerente General de COMAPA, Victoria
Eliseo Gracia Leal, Gerente General de COMAPA, Victoria

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La aplicación del nuevo reglamento hecho para constructoras y otros como la propia Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria para reparar las calles que sean dañas por diversos trabajos, ya se contempla para atender dicha modalidad.

Eliseo García Leal, gerente de la (COMAPA), dijo que el trabajo en ese sector se realiza más sin embargo, ha habido ocasiones que se tardan un poco por la falta de carpeta, pero la intensión es atender todas y cada una de las calles para dejar las calles tal y como se encuentran.

Precisó que ahora con la reprogramación  y planeación interna de cuadrillas de bacheo y de reparación de fugas, se ha trabaja ya de manera más puntual en ese orden, con el único propósito de atender los sitios que se reparan.

Indicó que con ese punto de acuerdo, ahora, se deberá de trabajar a marchas forzadas y en ese sentido valorar antes, cada uno de los trabajos para que a la par que se habrá una zanga o cualquier tipo de agujero, se cubra de manera inmediata.

 Comentó que el reglamento  se busca instalar en ese sentido, es sumamente importante ya que anteriormente, por diversas cuestiones se tardaban los trabajadores para atenderlo, pero ahora, no habrá excusa para darle certidumbre a la sociedad en ese punto, afirmó García Leal.

Notas relacionadas