Otorgados 64 permisos a comerciantes para instalarse la noche del grito de independencia

Jorge Luis Walle jefe del departamento de Inspección Fiscal del municipioFoto Mendoza
Jorge Luis Walle jefe del departamento de Inspección Fiscal del municipioFoto Mendoza

Ramón Mendoza Saucedo / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.-   Un total de 64 permisos para comerciantes en banqueta tiene listos la alcaldía de Ciudad Victoria para la noche del 15 de septiembre con motivo del tradicional grito de independencia, informó el jefe de Inspección Fiscal Municipal, Jorge Luis Walle.

El funcionario local subrayó que para ello se está trabajando ya desde este momento con la Dirección de Protección Civil local para revisar de forma detallada todos los puestos que usen instalaciones de gas butano, como son los expendedores de antojitos mexicanos.

“La idea es que las celebraciones transcurran sin ningún tipo de incidentes y de esta forma otorgar seguridad a los asistentes: Ya se cerro el termino de las solicitudes y fueron otorgados 64 permisos solo para esa noche”, expuso.

Además de ello también se estará vigilando a comerciantes en vía pública y que ofertarán este 15 de septiembre otro tipo de productos como lo son refrescos que tendrán que servirse en vasos de unisel y el elote sin mazorca, sumándose varias disposiciones más, lo anterior para que se cumpla con el reglamento.

Hasta el momento Inspección Fiscal solo permitirá la instalación de estos 64 vendedores ambulantes que se habrán de instalar durante la noche del 15 de este mes con motivo de la tradicional ceremonia del grito de independencia nacional y donde el municipio tiene listos espacios para igual número de comerciantes en banqueta, mismos que serán revisados para que se de cumplimiento a las disposiciones.

Notas relacionadas