Se reúnen diputados Tamaulipecos con Gobernador Egidio Torre

Se reúnen diputados Tamaulipecos con Goberandor
Se reúnen diputados Tamaulipecos con Goberandor Egidio Torre Cantú

Redacción / La Luz de Tamaulipas

México, D.F.- El Gobernador Egidio Torre Cantú, sostuvo un encuentro de trabajo con los Diputados Tamaulipecos de la fracción Priista la noche del martes en la capital del País, para el análisis del presupuesto 2016 y revisaron los proyectos estratégicos para esta entidad para el próximo año.

Edgar Melhem Salinas, legislador por el tercer distrito electoral aseguró hace algunos días que las diputadas y diputados que integran la fracción tamaulipeca en el Congreso de la Unión, están listos para defender el presupuesto para Tamaulipas.

El coordinador de la bancada tamaulipeca, señaló que en este momento se lleva a cabo proceso de análisis del presupuesto de egresos de la federación, en donde se buscará obtener la mayor cantidad de recursos para la entidad.

Melhem Salinas indicó que se analizan las propuestas del Gobierno del Estado y de los Ayuntamientos “para poder integrar un presupuesto muy bien justificado, tomando en cuenta las nuevas reglas del presupuesto base cero”.

Por otro lado, el congresista señaló que la fracción tamaulipeca buscará tener presencia en cuando menos 30 comisiones del Congreso de la Unión, con la finalidad de atraer beneficios para sus distritos y para el Estado.

“Aspiramos como tamaulipecos a estar en 30 comisiones, sobre todo las más importantes… las que tengan que ver con educación, salud, seguridad, con los programas de las mujeres, con recursos hidráulicos y con infraestructura carretera, por citar algunos”, puntualizó.

Notas relacionadas