Develan placa del Parque Recreativo “ Dr. Egidio Torre López ”

Develan placa del Parque Recreativo “ Dr. Egidio Torre López ”
Develan placa del Parque Recreativo “ Dr. Egidio Torre López ”

Redacción / La Luz de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, (Sutspet), Blanca Valles Rodríguez,  agradeció el respaldo del Gobernador Egidio Torre Cantú por seguir mejorando las oportunidades de superación de los servidores públicos,  ejemplo de ello es la consolidación del centro recreativo de este organismo que a partir de ahora, lleva el nombre del “ Dr. Egidio Torre López ”, en reconocimiento a su trayectoria profesional, altruismo y gran calidad humana.

Luego de develar la placa, el mandatario estatal acompañado de su esposa María del Pilar González de Torre, Presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas; el Dr. Egidio Torre López; el Alcalde Alejandro Etienne Llano; la Líder del Sutspet; el Secretario de Finanzas, Jorge Abrego Adame y trabajadores de los poderes del estado, realizaron un recorrido por las instalaciones de este espacio de convivencia.

“Este día nos sentimos muy halagados y orgullosos porque estamos reconociéndole a un gran hombre, un gran tamaulipeco, un padre bondadoso, con valores, lo que nos reafirma que lo mejor que tiene Tamaulipas es su gente y usted es uno de ellos”, expresó Valles Rodríguez.

Destacó que este nombre queda grabado de forma perene e inspiradora, porque es mensaje de fortaleza, de sencillez,  pero sobre todo de generosidad, “ejemplo que nos impulsa a seguir dando todo nuestro esfuerzo y más por el Tamaulipas que soñamos y que hoy está haciendo realidad uno de sus hijos, nuestro amigo el Gobernador Egidio Torre Cantú”, puntualizó.

Este centro recreativo cuenta con palapas; mesas; asadores; alberca con toboganes de 9 metros de altura; un chapoteadero interactivo; cancha de fútbol, plazoleta de acceso; andadores; jardines; área de cafetería y juegos infantiles; estacionamiento y barda perimetral entre otros.

 

Notas relacionadas