Realizan Tercera Reunión Nacional de Delegados de Profeco

Realizan Tercera Reunión Nacional de Delegados de Profeco
El evento que fue presidido por la Procuradora Lorena Martínez Rodríguez, participaron los estados de Durango, San Luis Potosí, Nuevo León Tamaulipas y Zacatecas, donde destacó la importancia de esta reunión ya que con ello se capacita a los diferentes departamentos

Redacción / La Luz de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría Federal del Consumidor llevó a cabo del 9 al 11 de septiembre, la Tercera Reunión Nacional de Delegados en Pachuca de Soto, Hidalgo en donde además de realizar una evaluación de las actividades de esta dependencia, se establecieron estrategias y líneas de acción para el cierre del presente año, así lo dio a conocer el Delegado en la entidad, Felipe Garza Narváez.

En el evento que fue presidido por la Procuradora Lorena Martínez Rodríguez, participaron los estados de Durango, San Luis Potosí, Nuevo León Tamaulipas y Zacatecas, donde destacó la importancia de esta reunión ya que con ello se capacita a los diferentes departamentos, cuyo objetivo es mejorar los servicios que da la dependencia en todo el país.

En este sentido el Delegado de Profeco en el Estado dijo que hicieron el compromiso de redoblar esfuerzos en la defensa de los derechos del consumidor, “aquí estamos trabajando día a día para lograr tener una institución de primer nivel que sea justa y competitiva, en beneficio de todos aquellos que se acercan en busca de una solución”.

“La Profeco Tamaulipas se compromete a fortalecer el trabajo que realiza el personal de la institución para seguir ofreciendo un servicio de calidad a los consumidores”, destacó Garza Nárvaez.

Garza Narváez, a nombre de los Delegados y Subdelegados del país, agradeció a José Pablo Maauad Pontón, Secretario de Desarrollo Económico y representante del Gobernador de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz, por la hospitalidad brindada durante.

Para concluir, el funcionario federal reconoció la extraordinaria labor de Lorena Martínez Rodríguez, al frente de la Procuraduría Federal del Consumidor, ante quien patentizó el compromiso de redoblar esfuerzos para continuar trabajando, con lealtad y eficiencia, en la defensa y protección de los derechos de los consumidor en respuesta la confianza que se les ha depositado como representantes de la institución en cada uno de los Estados del país, desde donde dijo “es un privilegio servir a México”

Aseguró que para coadyuvar en construir el México Próspero que es una de las metas del Lic. Enrique Peña Nieto, Presidente de la República, es necesario estar cerca de la gente, brindar un trato amable y trabajar en equipo para seguir Moviendo a México.

En el evento de clausura, estuvieron presentes la Lic. Lorena Martínez Rodríguez, Procuradora Federal del Consumidor, el Lic. José Cañedo Vargas, Director de Organizaciones de Consumidores; el Lic. Roberto Padilla Márquez, Director General de Delegaciones; el Ing. José Pablo Maauad Pontón, Secretario de Desarrollo Económico y Mauricio Orozco Hernández, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la PROFECO.

 

Notas relacionadas