Saldo blanco reportó la Cruz Roja en fiesta del Grito de la Independencia

Víctor Hugo Velázquez Alcázar, Coordinador de Socoros de la Cruz Roja Mexicana en el Estado.
Víctor Hugo Velázquez Alcázar, Coordinador de Socorros de la Cruz Roja Mexicana en el Estado.

“Por parte de la cruz roja fue una noche tranquila los elementos estuvieron en todo momento al pendientes y creo que se logró un saldo blanco, creo que gracias además al buen comportamiento de la sociedad también incidió en esas cifras”

 

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  Solo siete atenciones se atendieron durante el grito de independencia en la capital del estado, dejando como resultado saldo blanco, destacó Víctor Hugo Velázquez Alcázar, Coordinador de Socoros de la Cruz Roja Mexicana en el Estado.

Reveló que las atenciones fueron prácticamente a personas que les bajó la presión, así como un menor que se cayó al ir caminando y solo sufrió una pequeña torcedura en su muñeca sin nada de consideración.

“Por parte de la cruz roja fue una noche tranquila los elementos estuvieron en todo momento al pendientes y creo que se logró un saldo blanco, creo que gracias además al buen comportamiento de la sociedad también incidió en esas cifras”, mencionó.

El coordinador de Socorros en el estado  estableció que, esto deja antes que nada un buen presagio en materia de pocos accidentes y lesionadas, pero además entre lo más importante, aseguró fue que no hubiera accidentes por quemadura que normalmente se producen pero en esta  ocasión no fue así.

Velázquez Alcázar estableció que ahora, con el número de elementos se logró cubrir las diferentes áreas con personal y que portaba en sus maletines, los aparataos necesarios  para su atención y, en caso particular se contaba  con equipo móvil con el que se revisan las diferentes personas que sufren algún incidente por menor que ese sea.

Notas relacionadas