El PAN en Ciudad Victoria sin gallo para las próximas elecciones

Julio Meade Perales, miembro activo del partido Movimiento Ciudadano
Julio Meade Perales, miembro activo del partido Movimiento Ciudadano

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Partido Acción Nacional, PAN , en Ciudad Victoria deberá de tener un gallo muy popular o bien, un empresario que tenga verdaderas agallas y no se venda, para de esta manera poder levantar del suelo la estampa que hoy tiene con sus simpatizantes.

Julio Meade Perales, miembro activo del partido Movimiento Ciudadano, aseguró que en este momento por los resultados pasados, no existe un candidato con los suficientes espolones para ganar una candidatura,

“El PAN lo único que le va quedar es buscar una candidatura ciudadana pero desafortunadamente  todos tiene nexos con el sistema el cual,  seguramente los arreglarán para aplacarlos y así, seguir una tradición de venta de candidaturas, ganando la farsa y otros aspectos que se dan en los tiempos electorales próximos”, destacó.

Indicó que de acuerdo a las estadísticas se deberá de recordar que el PAN, quedó en un deshonroso  tercer lugar que ahora les pesa por todo los que se especula, ya que aún esa derrota es una loza en estos tiempos que se busca una figura para que los represente.

“Hemos alcanzado a observar  que en el comité municipal no se está trabajando como se debería y en ese tenor, el actual dirigente municipal llamado Javier Mota, es una persona que le quedó grande el cargo debido a la carente actividad que en él se muestra para atender a la militancia que hoy se encuentra perdida”, expresó.

Mencionó  que la falta de actividad por parte del panismo, deja ver una tendencia que declinará en la venta y negociaciones de las elecciones, las cuales consideró son propicias por lo que se está jugando”, precisó Meade Perales.

Notas relacionadas