Gobierno de Tamaulipas optimiza gasto corriente

Siempre se busca optimizar el gasto, tener el gasto más eficiente posible y esto lo haces para poder tener la mayor cantidad de recursos para inversión
Siempre se busca optimizar el gasto, tener el gasto más eficiente posible y esto lo haces para poder tener la mayor cantidad de recursos para inversión: Egidio Torre Cantú

En el actual  Gobierno de Egidio Torre Cantú se tienen más de mil 600 plazas desocupadas desde el año 2014, dichas vacantes abarcan todos los niveles de la estructura de la Administración Estatal, con lo que se logra un ahorro sustancial de aproximadamente 200 millones de pesos tan solo en el ejercicio 2015.

Redacción / La Luz de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La optimización del gasto corriente aplicado por el Gobierno de Tamaulipas se ha traducido en más obras de impacto social, de infraestructura cultural, educativa y de seguridad, así mismo se han aprovechado las nuevas tecnologías para emplearlas como herramientas que faciliten un mejor servicio para todos los tamaulipecos.

En el actual  Gobierno de Egidio Torre Cantú se tienen más de mil 600 plazas desocupadas desde el año 2014, dichas vacantes abarcan todos los niveles de la estructura de la Administración Estatal, con lo que se logra un ahorro sustancial de aproximadamente 200 millones de pesos tan solo en el ejercicio 2015. Actualmente, y de acuerdo a la nómina, el Gobierno Central cuenta con 13 mil 500 empleados de todos los niveles; sindicalizados, contrato, base confianza y extraordinarios.

“Desde siempre se ha privilegiado el gasto de inversión sobre el llamado gasto corriente, en lo particular a partir del año pasado instrumentamos un programa de racionalización y de hacer el gasto más eficiente y en eso venimos trabajando todos los días” señaló el Gobernador Egidio Torre Cantú.

“Siempre se busca optimizar el gasto, tener el gasto más eficiente posible y esto lo haces para poder tener la mayor cantidad de recursos para inversión, a final de cuentas es lo más importante el poder ejercer acciones en beneficio de los ciudadanos”, puntualizó el Mandatario Estatal.

Notas relacionadas