Declaraciones de Jorge Valdéz son de contenido meramente político: Alejandro Etienne Llano

Alejandro Etienne Llano alcalde de Ciudad Victoria. Foto Mendoza
Alejandro Etienne Llano alcalde de Ciudad Victoria. Foto Mendoza

Ramón Mendoza Saucedo / Reportero

Cd. Victoria Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Victoria Alejandro Etienne Llano consideró que las declaraciones del legislador  local Jorge Valdéz Vargas (PRD) de renunciar al cargo calificando son de contenido meramente político.

“Yo creo que son declaraciones de contenido político y yo  así lo tomo de esa manera, seguimos trabajando intensamente en Victoria y si, eventualmente los fines de semana tenemos la oportunidad de salir con motivo del representación que tengo como coordinador de los municipios aglutinados, trabajando y  reitero que es una declaración de corte político” enfatizó.

Alejandro Etienne Llano desestimó las declaraciones del legislador  local Jorge Valdéz Vargas (PRD) de renunciar al cargo calificando sus declaraciones con un eminente corte político.

Justificó  las visitas que ha realizado a otros municipios de la entidad bajo la figura de Coordinar Nacional de la Fenam, de tal manera que sigue trabajando por Victoria.

Insistió que hasta el momento son especulaciones quienes lo ubican fuera de la comuna local para ocupar otro cargo de la administración pública del estado.

“No, hasta el momento estamos comprometidos aquí buscando generar las condiciones  para seguir trabajando por todos los victorenses, a la expectativa de cómo se va aprobar el presupuesto federal y hacer los planteamientos necesarios” afirmó.

Sobre el encuentro que sostuvo con la legisladora federal Mercedes del Carmen Guillen Vicente, el edil capitalino dijo que les une una gran amistad que  bien podría ampliarse con otros legisladores.

“Bien, somos amigos de muchísimos años, hemos coincidido en varias responsabilidades públicas aquí en Victoria,  hay amistad,  es eso, un dialogo, un encuentro; Claro  que si  nos reuniríamos con los demás diputados, estamos trabajando con todos, son importantes aliados para todo Tamaulipas y Victoria en especial” subrayó.

Notas relacionadas