Pide Canaco Victoria más seguridad ante ola de robos y secuestros

Marco Antonio González Salum, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, (CANACO), en Victoria.
Marco Antonio González Salum, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, (CANACO), en Victoria.

González Salum, explicó que aun y cuando el trabajo se ha elevado en materia de seguridad, los encargados de ese sector deberán de estar en un constante monitoreo de robo y otros que pudieran atender posiblemente con más puntualidad.

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, CANACO , en Victoria, Marco Antonio González Salum, dijo que los robos y secuestros que se han generado en la mayor parte del estado y en esta capital, son signos de preocupación que se deberán de revisar y de corregir para atender el caso.

“Seguimos sintiendo algún tipo de inseguridad que nos alerta y nos preocupa ya que quisiéramos tener un mayor tranquilidad, en algunos momentos inseguridad sigue habiendo y volvemos a ver como regresan algunos secuestros y demás”, destacó.

Sin embargo, expresó que en materia de estadísticas, se observa cómo van disminuyendo en algunos de los rubros delincuenciales, pero se tenderá que atender ese punto con mayor precisión  para no dejar de realizar los rondines, los cuales consideró, son muy necesarios.

“En la numerología vemos que si bajan, pero hemos visto también como se han presentado diversos sucesos en otros lugares el estado, no solo aquí en la ciudad, pero es por eso que hacemos el llamado para revisar con mayor puntualidad esos caso”, subrayó.

González Salum, explicó que aun y cuando el trabajo se ha elevado en materia de seguridad, los encargados de ese sector deberán de estar en un constante monitoreo de robo y otros que pudieran atender posiblemente con más puntualidad, indicó.

Notas relacionadas