Entregan apoyos por más de un millón y medio de pesos a productores de Aldama

Entregan apoyos por más de un millón y medio de pesos a productores de Aldama
Entregan apoyos por más de un millón y medio de pesos a productores de Aldama

Redacción / La Luz de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  Aldama, Tamaulipas.-  Con la finalidad de seguir impulsando el campo tamaulipeco el Gobernador Egidio Torre Cantú instruyó a la Secretaría de Desarrollo Rural para que realizara la entrega de importantes apoyos con una inversión total de más de un millón y medio de pesos para beneficio de productores agrícolas, ganaderos y forestales de Aldama.

“Los apoyos gubernamentales que se entregaron son los siguientes; 100 aspersoras que vienen a beneficiar a un total de 400 productores, así como cheques del seguro pecuario satelital, cheques del seguro agrícola catastrófico que estaran favoreciendo a poco más de 100 productores aldamenses”, subrayó Carlos Solís Gómez, Secretario de Desarrollo Rural.

Para hacer la entrega de estos significativos apoyos el titular de la dependencia estatal, Carlos Solís Gómez acudió en representación del Mandatario Estatal, en su discurso les hizo saber a los productores que el Gobierno de Tamaulipas  seguirá trabajando de la mano con ellos para tener un campo sustentable y productivo.

Por su parte, Solís Gómez también otorgo dos certificados para la adquisición de maquinaria para trasplantar árboles, recibieron los certificados; Ernesto Juárez del Ángel en representación de Rancho Campo Grande S.A. de C.V, y Secundino Báez Reyes en representación de la Asociación Regional de Silvicultores de la Sierra de Tamaulipas.

El evento contó con la participación de Mario Zamorano Cantú, Presidente Municipal de Aldama; Francisco Bonilla López, Subsecretario de Desarrollo Pecuario y Forestal y Enlace Territorial; Carlos Javier González Toral, Diputado Local; Ramón Cayo, Jefe del Distrito González 162; Joaquín Pazzi Alemán, Presidente de la Asociación Ganadera Local de Aldama;  Efraín García Villafuerte, Confederación Nacional Campesina (CNC) de Aldama; y José Rene de León Medina, en representación de los beneficiarios.

Notas relacionadas