Caravanas de día deberán continuar en las carreteras

Ercel Lewis, pastor de la iglesia cristina Amor Viviente de esta capital. (1)
Caravanas de día deberán continuar en las carreteras: Ercel Lewis

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Las caravanas de día deberán continuar en las carreteras por la inseguridad que aún se vive en Tamaulipas, destacó Ercel Lewis, pastor de la iglesia cristiana Amor Viviente de Cd. Victoria.

Dijo que en lo personal, varios pastores de su iglesia vivieron terribles episodios que solo les dejó una amarga experiencia en su vida personal, por lo que recomendó no viajar de noche en las carreteras de la entidad para evitar ese tipo de eventualidades.

Subrayó  que para este día (sábado 26) se reunirán en el Polyforum Rodolfo Torre Cantú, donde convergerán diversas iglesias para orar por las autoridades y se logre disminuir la inseguridad que priva en la entidad y en espacial en las carreteras.

“Lo mejor son las caravanas de los federales en las carreteras para evitar que la sociedad sea lastimada y sorprendida, yo no recomiendo que se viaje de noche, varios pastores los agarraron en las carreteras de Mante y de Tampico, me agarraron a mí también, la gente de Estados Unidos solo va a Los Cabos, Cancún y Acapulco, pero a Tamaulipas no”, indicó.

Manifestó que debido al escenario actual  señalado, varios pastores  decidieron dejar la ciudad para no seguir con ese acoso delincuencial  y por el temor de perder la vida o bien, de sufrir otros efectos de esos grupos de manera personal o, a de sus familiares.

Ercel Lewis, aseguró que es necesario reforzar la vigilancia y, en ese orden las iglesias se suman para orar por todos.

 

Notas relacionadas