Somos el único partido que trabaja tiempo completo, todo el año: Carlos Morris

Somos el único partido que trabaja tiempo completo, todo el año Carlos Morris
Somos el único partido que trabaja tiempo completo, todo el año Carlos Morris

Redacción / La Luz de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- “Como se los hemos dicho y se los hemos demostrado, somos el único partido que trabaja tiempo completo, todo el año a favor de nuestra gente y no solamente en campaña”, dijo el Presidente del PRI en Victoria, Carlos Morris, ante medio centenar de familias en la colonia Unidad Modelo de esta capital.

El líder del tricolor, llevó a ese sector de la población dos juegos de “Lotería en tu colonia”, en donde se lograron beneficiar cerca de 150 familias, a las que les recordó que el PRI es el único partido que está en territorio todo el año, pendiente de sus necesidades.

Invitó a las familias a acudir el próximo sábado a la Mega Jornada Asistencial que se realizará para atender las necesidades más apremiantes de ese sector en donde se espera que se beneficien más de 300 familias de las colonias Unidad Modelo y Casas Blancas.

“Vamos a estar de regreso el sábado, aquí en la canchita de usos múltiples de Casas Blancas, ojalá que nos puedan acompañar, vamos a traerles más de 14 servicios gratuitos y productos a bajo costo, para que asistan, es en la calle Camino del Pueblo con Calle Cooperativa”, precisó.

Carlos Morris, convivió por espacio de cuatro horas con las familias de la Unidad Modelo, con quienes además de jugar lotería, compartió las flautas de guisos típicos de la región preparados por la señora Socorro Mejía.

Previamente, el Presidente del PRI visitó las colonias Nuevo Amanecer, Satélite, Ampliación Liberal y Ampliación Sosa, en donde estableció compromisos y canalizó gestiones en ayuda de la población.

Notas relacionadas