Pastores de Cd. Victoria manifiestaron su apoyo hacia los pastores Crow

Javier Vázquez Eguía / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  La Sociedad de Pastores de Cd. Victoria manifiestó su total apoyo y respaldo hacia los pastores Crow, quienes de hace más de 40 años, han dedicado su vida al servicio de la sociedad, sus acciones van dirigidas hacia las familias más vulnerables y necesitadas.

El comité de alianza de pastores de la zona centro del estado de Tamaulipas, en un hecho de solidaridad, elevaron su voz, en apoyo a los ministros y fundadores de la Iglesia Palabra de Vida, Bobby y Lynn Crow, quienes son señalados en acontecimientos donde involucran a su hijo John D. Crow, quien recientemente fue detenido en el estado de Louisina del vecino país Estados Unidos por un supuesto tráfico de drogas.

Los servidores de Dios, señalaron, la familia Crow, son personas queridas y se han ganado el respeto de la sociedad y comunidad en conjunto, a su vez lamentan los sucesos en los que se ve involucrado su hijo John.

Los pastores de la iglesia palabra de vida, vive un tiempo de experiencia muy difícil, la cual habrán de superar, ya que es un matrimonio de fe y fortaleza con trayectoria honorable, luego que son ejemplo de integridad, amor y de servicio, señaló el pastor Homero Patiño.

Por tal motivo los pastores Bobby  y Lynn Crow, reciben el respaldo de la gente a través de llamadas telefónicas, de sus familiares, amistades, e integrantes de  distintas iglesias quinees han mostrado su solidaridad y respaldo.

El Comité de la Alianza de la zona Centro de Tamaulipas representados por los Pastores  Ing. Homero Patiño Loya, Presidente; Pastor Mario Coronado, vicepresidente;  Zeferino Rios J., Secretario;  y Leonel Verdines, tesorero, otorgaron su total apoyo a la familia Crow.

Asentaron los pastores, lamentamos profundamente la difícil situación por la que pasan en este momento la familia Crow y nos solidarizamos con ellos, orando para que el Dios a quien servimos les llene de fortaleza y paz, para que les ayude a salir adelante como siempre ha sucedido en los retos de la vida de servicio que han tenido que enfrentar

Notas relacionadas