En las pasadas elecciones federales prevaleció el abstencionismo: PAN Victoria

Javier Mota Vázquez dirigente municipal del PAN en Ciudad Victoria. Foto Mendoza
Javier Mota Vázquez dirigente municipal del PAN en Ciudad Victoria. Foto Mendoza

Ramón Mendoza Saucedo / Reportero

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  Para el dirigente del Partido Acción Nacional, PAN , en Ciudad Victoria Javier Mota Vázquez en las pasadas elecciones federales prevaleció el abstencionismo, considerando que los resultados electorales no dan lugar a triunfalismos con el voto pírrico que obtuvo el PRI a nivel estatal y nacional como así lo pretende hacer ver su dirigente estatal Rafael González Benavidez.

Dijo que el PRI debe entender que para las elecciones del 2016, requiere una organización fuerte, que conozca y quiera a los problemas de la gente y que el electorado no vaya por despensas, sino por convicción.

“Ningún partido político y mucho menos un seudo líder como Rafael González Benavidez, porque  a él lo pusieron por dedazo, nadie voto para que sea dirigente de ese partido, puede adjudicarse la propiedad del pueblo de Tamaulipas para empezar, la gente tiene voluntad y poder de decisión” aseveró.

Puntualizó que la mediática postura del PRI en Tamaulipas sobre la evolución económica solo ha generado comentarios diversos entre la población bajo una arrogancia extrema de su dirigente estatal.

“La respuesta del PAN obedece a ponderar el repunte del dólar, ahí está la devaluación que esta si no es ficticia y el crecimiento en el número de empleos creados en los últimos meses; Si en el proceso anterior, la supuesta mayoría que tanto alegan ellos, porque es una mayoría ficticia la que los eligió pues es una mentira, recordemos que una elección intermedia federal no tiene nada ver con una  elección local que está en juego otras cosas” estimó.

“La gente en este proceso si va a saber elegir y analizar los mediocres resultados de los gobiernos priistas, en pocas palabras la gente sabrá dar un voto de castigo y un voto de confianza a quienes no estamos en el juego del PRI” sintetizó.

Notas relacionadas