Fuerza Tamaulipas detuvo a un individuo en Matamoros, declaró ser estaca

fuerza-tamaulipas
Fuerza Tamaulipas

Redacción / La Luz de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  Policías estatales de Fuerza Tamaulipas en  un recorrido de seguridad y vigilancia detuvieron a Fernando Jiménez Luna, quien declaró ser “ estaca ” de un grupo delincuencial que opera en el municipio de Matamoros así lo informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas

Su detención se registró en la Calle 25, entre Herreros y Electricistas, cuando se desplazaba en un vehículo Lincoln y al percatarse de la presencia de los policías estatales, emprendió la huida a alta velocidad.

Sin embargo fue interceptado metros adelante y detenido en compañía de otros dos hombres identificados como José Luis Gómez Hernández y Arturo Ramírez Lucio, de 31 y 20 años de edad respectivamente.

En sus declaraciones ministeriales, los detenidos manifestaron ser los responsables de una agresión a mano armada contra personal de la Secretaría de la Defensa Nacional registrada recientemente.

En el interior del automóvil se encontraron tres armas largas con sus respectivos cargadores abastecidos y una maleta color azul que contenía 27 cargadores más.

Detenidos, armas, cargadores y vehículo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal en turno en el municipio de Matamoros.

Notas relacionadas