Jorge Abrego debe de frenar derroche de dinero por concepto de renta a particulares

Arcenio Ortega Lozano Diputado Local del Partido del Trabajo
Arcenio Ortega Lozano Diputado Local del Partido del Trabajo

Javier Vázquez Eguía / Reportero

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La secretaría de finanzas que preside Jorge Abrego Adame, debe de frenar el derroche de dinero por concepto de renta a particulares para habilitar  oficinas del gobierno del estado, declaró el diputado Arcenio Ortega Lozano.

El representante del Partido del trabajo, señaló que al parecer se derrocha más de cuatro millones de pesos por concepto del pago de renta a particulares, y el gobierno estatal debe de acatarse al presupuesto base cero que  tendrá en Tamaulipas para el próximo año.

Debe utilizarse la torre bicentenario, para eso fue construida ya que no está ocupada al cien por ciento y en cambio  continúa pagando el gobierno del estado, mucho dinero por concepto de renta.

La torre debe ser utilizada para lo fue hecha y así dejar de pagar tanto dinero por concepto de renta y así ahorrarse mucho dinero, porque hay muchas oficinas de las diferentes dependencias fuera de esa torre gubernamental.

Gran cantidad de oficinas de las distintas dependencias en las cuelas se paga renta y servicios de agua y energía eléctrica, no debe de ser porque supuestamente se debe ahorrar en el pago de servicios y del gasto corriente.

La torre de gobierno fue construida para eso, sin embargo se continua con la existencia de rentar casas particulares y hasta edificios donde se fuga una gran cantidad de dinero y el secretario de finanzas señal que se debe de ahorrar el recursos cuando no es así.

Son varias las dependencias de gobierno que tienen muchas oficinas en diferentes sectores de la ciudad y eso representa un gran gasto sin motivo ni razón, señaló el diputado.

Notas relacionadas