Reprocha PRI y MC aumento a tarifa del transporte público

Jorge Orlando Guillén Gutiérrez, Coordinador del Partido Movimiento Ciudadano (MC) . Foto Mendoza
Jorge Orlando Guillén Gutiérrez, Coordinador del Partido Movimiento Ciudadano (MC) . Foto Mendoza

Ramón Mendoza Saucedo / Reportero

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  El presidente de la comisión de tránsito y transporte en el cabildo local regidor Joel Vázquez Barrón y el dirigente del partido Movimiento Ciudadano, MC , Blas Jorge Orlando Guillen Gutiérrez coincidieron en condenar la inminente alza a la tarifa del transporte público en Tamaulipas.

El primero en ser entrevistado dijo que no es momento de hablar de aumentos menos cuando el servicios colectivo se presta de manera irregular y muy lejos de la tan hablada modernización.

“Creo que deben de ser mesurados en liberar un alza al transporte, debe de ser reconsiderado y los transportistas dar marcha atrás ante el duro golpe que representaría para todos los usuarios” expresó.

Por su parte el Coordinador de Movimiento Ciudadano (MC) Blas Jorge Orlando Guillén Gutiérrez, castigó el aumento a la tarifa del transporte público de pasajeros que ya se aplica en algunos municipios del norte y sur de Tamaulipas.

“Claro estamos en contra de lo que está sucediendo; es muy lamentable que nos hayan aumentado, nos cobran por un servicio que fuera de primera cuando es de tercera clase”.

El asambleísta en el Cabildo de Victoria dijo como partido de oposición, se manifiestan en contra de la medida y urgió a la subsecretaria del transporte que deje de responder a los intereses de los concesionarios y adopte el papel que le corresponde, en cuando al control de las unidades o la modificación en el precio de la tarifa.

“Es algo al bolsillo que le hacen mucho daño al padre de familia, es algo que lastima la economía del padre que tiene que mandar a sus hijos a la escuela y que le representa un gasto ya mayor”.

 

Notas relacionadas