Ferias de Atención Integral y Servicios han otorgado beneficios a más de 150 mil tamaulipecos

Ferias de Atención Integral y Servicios han otorgado beneficios a más de 150 mil tamaulipecos
Ferias de Atención Integral y Servicios han otorgado beneficios a más de 150 mil tamaulipecos

Redacción / La Luz de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los Gobiernos de Egidio Torre Cantú y Enrique Peña Nieto han otorgado beneficios a más de 150 mil tamaulipecos, a través de las Ferias de Atención Integral y Servicios, en las que participan más de 30 dependencias Federales y Estatales.

Estas acciones reafirman el compromiso del Mandatario Estatal por mejorar las condiciones de vida de las familias más vulnerables; quienes tienen la posibilidad de cambiar su situación a partir de recibir un servicio o concretar un trámite educativo, de salud o afiliación.

El Secretario de Desarrollo Social (SEDESOL), Antonio Martínez Torres, dio a conocer que a la fecha se han realizado 26 ferias de atención integral como parte de las acciones del Programa Nacional de Prevención del Delito (PRONAPRED), mismo que abarca 15 municipios en todo el territorio tamaulipeco.

En cada feria de atención se conjugan los esfuerzos de los tres órdenes de Gobierno, los cuales ofrecen desde consultas de medicina general, odontología, atención a enfermedades de la mujer, licencias de conducir a mitad de precio; actas de nacimiento gratuitas, productos de la canasta básica a bajo costo, así como la inscripción a programas sociales de la Federación, el Estado y los Municipios.

Con la representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario Antonio Martínez Torres, encabezó en el Parque de Barrio Pajaritos de esta ciudad, la vigésimo sexta feria de atención integral a la que asistieron más de tres mil personas durante el día.

Lo acompañaron la Delegada Federal  de SEDESOL, Lourdes Flores Montemayor; el Delegado de Gobernación, Rabindranad Juárez Mayorquín; el Director de Desarrollo Social del Municipio, Mario Arizpe y el Secretario de Finanzas, Jorge Abrego, en su calidad de enlace territorial del Gobierno del Estado.

 

Notas relacionadas