Concentran a la SSPE al Mayor Jorge Alberto Díaz Álvarez por reyerta y estado de ebriedad

Ramón Mendoza Saucedo / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  De manera extraoficial y a fin de esclarecer las denuncias que versan en su contra, el Director de Seguridad Publica y Transito del municipio Mayor Jorge Alberto Díaz Álvarez este fue concentrado al complejo de la SSPE.

La riña que sostuvo el jefe policiaco con su escolta, donde se habla de haber llegado a trabajar en estado inconveniente, incluso donde hubo el manejo de armas de fuego  sin que alguna fuera detonada,  fue captada por las cámaras que son video vigiladas por el sistema C-4.

De esta forma, su concentración tiene un futuro incierto si se toma en cuenta que el mando único policial establece una jerarquía institucional al estado por encima del municipio, o sea, dicho problema tendrá que ser resuelto por el nuevo titular de la SSPE.

Como se dio a conocer anteriormente elementos de tránsito en Ciudad Victoria decidieron trabajar bajo protesta y amenazaron con hacer un paro de labores si no cesaba el hostigamiento, abuso, maltrato y acoso sexual del titular de la dependencia Mayor Jorge Alberto Díaz Álvarez.

El grupo de elementos viales encabezados por Jaime A. Zúñiga, Juan M. Vázquez, Obel Pulido Reyes, Jesús Castillo Mares, Jairo Castillo, Omar Mariel  Pérez Bocanegra, Álvaro Carreón (intendente) y  una fémina cuyo nombrese omitió por razones obvias hicieron patente el disgusto que priva entre el personal contra del citado jefe policial.

“El problema es que ya no aguantamos tanta vejación, el mayor llega a todas horas a la delegación y siempre nos regaña, incluso en la madrugada nos ha tocado verlo que llega tomado de copas y nos maltrata por cualquier cosa, incluso al intendente la lleva” expresaron al tiempo de solicitar la intervención del alcalde a fin de detener este agravio”.

 

Notas relacionadas