Ventas en tianguis de Victoria podría elevarse con el descenso de temperatura

Miguel Rivas Guajardo, representante de los tianguistas de la ruta uno de la Plaza Hidalgo de esta capital.
Miguel Rivas Guajardo, representante de los tianguistas de la ruta uno de la Plaza Hidalgo de esta capital.

“En los cambios de clima no hay predicción, pero al finalizar este mes la situación logra tener una vertiente muy importante, ya que esa necesidad de cambiar un suéter, una sudadera, gorro o cualquier prenda para taparse el frío  que pudiera darse, activa la venta”

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  La varita mágica de las ventas en los tianguis de Victoria, es muy difícil de tener pero,  esta, se reflejará hasta el próximo mes cuandose de el descenso de temperatura,  y este genere entre la sociedad la necesidad de comprar una prenda de invierno.

Miguel Rivas Guajardo, representante de los tianguistas de la ruta uno de la Plaza Hidalgo de esta capital, afirmó que aun y cuando las ventas lograron un repunte en las ultimas semanas, la fecha que  logra afirmar el caso es el mes entrante como positivo.

“En los cambios de clima no hay predicción, pero al finalizar este mes la situación logra tener una vertiente muy importante, ya que esa necesidad de cambiar un suéter, una sudadera, gorro o cualquier prenda para taparse el frío  que pudiera darse, activa la venta”, mencionó.

Por su parte el dirigente  de los tianguistas fue claro al señalar que si la situación no logra cambiar como se señala, las ventas podrían estacionarse y continuar en esa ligera alta que se detectó hace unas semanas apenas.

Rivas Guajardo puntualizó que el crudo invierno que se espera, es por los cambios atípicos del clima que se han presentado durante este año, el cual será también el termómetro para medirlo al verse  con agrado para elevar los pronósticos que ahora, dijo, son muy inciertos.

Notas relacionadas