Banco de Alimentos de Victoria realizará su colecta anual

FOTO LAZO Jorge Salinas Treviño, presidente del Banco de Alimentos de Victoria
FOTO LAZO Jorge Salinas Treviño, presidente del Banco de Alimentos de Victoria

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los más de 12 años de existencia del Banco de Alimentos de Victoria, ha rendido frutos para las cientos de familias que hoy, alimentan de manera diaria con el apoyo de empresas de la localidad a esas personas con seria necesidad.

Jorge Salinas Treviño, presidente del Banco de Alimentos de Victoria, dijo que el apoyo emitido por  tiendas instaladas en esta capital del estado, ha logrado dar a cada una de las familias un poco de comida principalmente para subsistir a la pobreza que aun impera en la capital.

“Estamos muy agradecidos con la sociedad la que dona un centavo en las tiendas para esta gente, para nosotros, para todo el equipo, es digno de aplaudir esta labor y de hecho, este próximo sábado se realizará la colecta anual que realizamos en los estados y municipios que tenemos bancos de alimentos, por eso estamos invitando a la sociedad a llevar algún tipo de alimentos no perecederos en esta colecta que se realizará”, resaltó.

Dijo que se realizará un recorrido de la calle Michoacán hasta la calle Hidalgo en el Teatro Amalia G de Castillo Ledon, sitio donde se instalará uno de los centros de acopio y en otro se instalará en la tienda HEB.

Salinas Treviño puntualizó que para realizar las diversas tareas, tendrán ayuda por elementos  del 77 Batallón de Infantería, a fin de cargar los apoyos que la sociedad seguramente saldrá a donar para brindar un apoyo que alivie la necesidad alimenticia de ese sector de la sociedad en esas condiciones de pobreza.

Por ultimo aseguró que el apoyo a entregar podría ser desde arroz, aceite, café  frijol, lentejas, dulces y demás que no se echen a perder tan fácilmente y puedan atender parte de la demanda traducida en  ese apoyo que se entrega con el corazón toda esa sociedad.

Notas relacionadas