Acusan a encargado de Desarrollo Rural de haber falsificado firmas

Omar Rodríguez Carranco, presidente de la Asociación Civil, Vamos por la Justicia de Padilla. FOTO LAZO
Omar Rodríguez Carranco, presidente de la Asociación Civil, Vamos por la Justicia de Padilla. FOTO LAZO

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la Asociación Civil, Vamos por la Justicia de Padilla, Omar Rodríguez Carranco, acusó al representante de Desarrollo Rural en ese municipio de Padilla, Gaspar Acevedo Hernández de haber falsificado firmas para agenciarse un monto de 80 mil pesos, protegido por el propio alcalde de esa comunidad, Francisco Reyes Díaz.

“El alcalde le permite hacer todo tipo de cosas, como no si son los mismos, pero en lo que respecta al desvío de los 80 mil pesos a fondo perdido, falsificó una serie de firmas, es más, últimamente llegaron unas mochilas para que la gente fumigara, las anda vendiendo en 500 pesos, la gente en Padilla está sin empleo, el drenaje colapsa, el agua potable es un mugrero, no puede ser, es necesario que alguien revise este problema de nosotros”, expresó.

Indicó que además, el municipio ahora es un lugar olvidado en el que la sociedad, no recibe ni despensas lo que genera una seria pobreza en esa localidad, debido a la falta de trabajo y de generación de trabajo del presidente Reyes Díaz.

“No debe de hacer eso pero lo consiente el presidente, le dije yo personalmente al presidente que había gente más preparada y joven con deseos de trabajar, le dije que el responsable del municipio en este momento es el, al municipio le falta todo, las calles completamente posudas, y no hay avance, en estos dos años hemos visto además un serio retroceso por la falta de trabajo del presidente”, declaró.

Rodríguez Carranco, resaltó que el drenaje actualmente se encuentra tapado desde varios meses y con graves problemas, pero la falta de inversión económica en esa localidad ha generado el retraso y olvido.

“No podemos creer que esta tan corrompido el ayuntamiento, no está trabajando para el pueblo, está trabajando para él, creo que será necesario que le den una revisada por la auditoria y los mismos diputados, los cuales aun y cuando sea el cierre el próximo año no se vendan para sus proyectos personales”, manifestó.

 

Notas relacionadas