Grupo Charur y Car One abrirán nueva agencia VW en Victoria

Eugenio Carlos Diez Gutiérrez Navarro regidor presidente de la comisión de desarrollo económico y turismo del cabildo local. Foto Mendoza
Eugenio Carlos Diez Gutiérrez Navarro regidor presidente de la comisión de desarrollo económico y turismo del cabildo local. Foto Mendoza

Ramón Mendoza Sauceda / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Será hasta el próximo año cuando se reabra la agencia de automóviles de la VW con una nueva administración y una inversión millonaria que fortalecerá la economía de todos los capitalinos según fue anunciado por el regidor Eugenio Carlos Diez Gutiérrez Navarro.

El presidente de la comisión de desarrollo económico y turismo del cabildo local dijo que el Grupo Charur y Car One estarían buscando ser distribuidores de la marca en Victoria, por lo que el cierre podría no es definitivo, de acuerdo con información de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de Tamaulipas.

“Sera hasta el próximo año cundo se reabra la agencia de distribuidores de la VW en Victoria, se trata de una inversión importante, yo diría millonaria con una nueva administración de la concesionaria, se habla del grupo Charur y Car One, está por definirse” acotó.

Desde la perspectiva del asambleísta esto es casi un hecho, solo será cuestión de tiempo para el arribo de estos nuevos capitales ante la importancia de mercado que representa esta firma automotriz.

 “Es un hecho, ya determinó asentarse en Victoria, el lugar esta por definirse, son gente interesada en invertir, la decisión tiene que ver con el aprovechamiento de economías de escala de la Volkswagen”.

Destacó que en términos generales viene un buen año (2016) para Victoria en materia de inversiones, con el aliciente que se ha mejorado la seguridad pública.

“Es un nuevo concesionario, se trata de un agencia que tendrá buena ubicación para despegar de nueva cuenta en este ámbito” sentenció.

Notas relacionadas