Antorcha Campesina cuestiona a Gobierno de Cd. Victoria de ser renuentes a atender sus demandas

Cuestiona Antorcha Campesina renuencia del gobierno municipal por atender sus demandas de pavimentación de algunas calles de colonias populares de la ciudad, las manifestaciones frente a la presidencia continuarán. Foto Mendoza
Cuestiona Antorcha Campesina renuencia del gobierno de Cd. Victoria por atender sus demandas de pavimentación de algunas calles de colonias populares de la ciudad, las manifestaciones frente a la presidencia continuarán. Foto Mendoza

Ramón Mendoza Saucedo / Reportero

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  El grupo antorcha campesina cuestiona al gobierno municipal de ser renuentes a atender sus demandas y advierten que las  manifestaciones en su contra no serán suspendidas.

Por segunda semana consecutiva se plantaron frente a la presidencia municipal de Ciudad Victoria y son reacios a suspenderlas.

“Seguimos en la lucha, solo  buscamos que se nos cumplan los compromisos contraídos desde hace cuatro años y validados desde hace dos por esta administración municipal a instancia de la Secretaria General de Gobierno” expresaba la activista Nataly Torres Guerrero por el altavoz a los ahí reunidos la mañana de este martes.

El plantón sigue colocándose de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde y aun no se define si este es situado de forma permanente.

Declaran que hasta el momento no hay acercamiento con las peticiones formuladas y existe la firme intención de continuar con la lucha social.

“Hasta ahora no hay acercamiento. Desconocemos las razones. Seguimos apelando a la voluntad y sensibilidad de los gobernantes, las máquinas no llegan a las calles que estamos solicitando sean pavimentadas”

Los simpatizantes de Antorcha Campesina demandan la pavimentación de la calle Técnicos de la Colonia Gutiérrez de Lara, Brisas y Miramar de la Colonia el Palmar además de otros incentivos sociales.

 

Notas relacionadas