Cumplen docentes de Tamaulipas con proceso de evaluación

 

Cumplen docentes de Tamaulipas con proceso de evaluación
Cumplen docentes de Tamaulipas con proceso de evaluación

Redacción / La Luz de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En este momento, el sistema educativo tamaulipeco dentro del Proceso Nacional de Evaluación al Desempeño Docente se encuentra en la recta final de la segunda etapa, al cumplir con el 98.4 por ciento de los maestros que han conformado y subido su expediente de evidencias de enseñanza, el cual está por concluir el próximo 7 de noviembre.

 

“Los tres mil 341 docentes de la Entidad que participan en este proceso están por cumplir con esta segunda fase y solo cuando el docente terminó con el portafolio de evidencias podrá consultar en la página de internet:

 

http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx los datos básicos de la tercera etapa que es el examen sobre Conocimientos y Competencias Didácticas”, comentó Macario Reyna García, Coordinador Estatal del Servicio Profesional Docente.

 

Reyna García explicó que el docente encontrará en el portal los datos sobre: el tipo de evaluación que realizará, fecha y hora de aplicación, el turno que le corresponde, domicilio de la sede de aplicación, así como los requisitos para la aplicación de las evaluaciones nacionales.

 

“Es muy importante enviar con carácter de urgente al correo electrónico ya mencionado para que se hagan las correcciones pertinentes”, indicó el Coordinador Estatal del Servicio Profesional Docente.

 

Mencionó que en el supuesto de que el tipo de evaluación que se le notifica en el punto 1, el cual lo encontrará en la página, no corresponda a su función, deberá el docente realizar una serie de notificaciones dentro de las 24 horas siguientes a que conoció de este hecho.

 

Deberá enviar al correo electrónico spd@sep.gob.mx la precisión conducente y anotar en el mensaje del correo: Su Clave Única de Registro de Población (CURP) completo con 18 caracteres; Anotar la leyenda dice:, indicar el tipo de evaluación del desempeño que le fue notificada; anotar la leyenda debe decir:, señalar el tipo de evaluación del desempeño que le corresponde de acuerdo a sus funciones.

Notas relacionadas