Delegado del IMSS visita el Hospital General de Zona

 

Delegado del IMSS visita el Hospital General de Zona

Redacción / La Luz de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas .- Con la finalidad de constatar  la operación, atención y servicio que se otorga a la población derechohabiente adscrita al Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZMF) N.° 1 de ciudad Victoria, se realizó un minucioso recorrido por las áreas médicas y administrativas de este importante nosocomio de la capital del estado.

 

  • Visita las áreas de hospitalización, rayos x, laboratorio, urgencias, farmacia, cocina, consulta familiar y las distintas ventanillas de atención al derechohabiente

 

  • El HGZMF N.° 1 atiende aproximadamente a 85 mil derechohabientes adscritos a las UMF de ciudad Victoria, Llera, Güemez, Jimenez, Abasolo, Hidalgo, Padilla, Villagrán y Soto la Marina.

Encabezados por el delegado regional en Tamaulipas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), José Manuel Assad Montelongo, y el director del hospital, doctor Javier Mendoza Banda, supervisaron las áreas de hospitalización, rayos x, laboratorio, urgencias, farmacia, cocina, farmacia, consulta familiar y las distintas ventanillas de atención al derechohabiente.

“Estos recorridos los hacemos periódicamente con la finalidad de verificar que los distintos servicios se estén ofreciendo con calidad y calidez, además de que nos permite detectar personalmente las áreas de oportunidad que puedan presentarse y atenderlas al momento”, expresó Assad Montelongo.

Entre los rubros que fueron revisados con los titulares de las diferentes áreas médicas y administrativas del HGZMF N.° 1, fueron: cobertura médica, programación de cirugías, puntualidad, asistencia, orden, limpieza, niveles de abasto de medicamentos, control y surtimiento de las recetas, y traslados programados.
Al finalizar el recorrido, el delegado regional del IMSS estableció nuevos compromisos de trabajo y exhortó a directivos y trabajadores a mejorar la atención, trabajar en equipo, con orden, disciplina y limpieza, y se muestre una renovada actitud de servicio a los usuarios de este hospital.

El HGZMF N.° de ciudad Victoria atiende aproximadamente a 85 mil derechohabientes adscritos a las Unidades de Medicina Familiar de ciudad Victoria, Llera, Güemez, Jimenez, Abasolo, Hidalgo, Padilla, Villagrán y Soto la Marina.

Notas relacionadas