Dinero de multas de Tránsito debe de ser destinado a la compra de patrullas : Regidor

Joel Vázquez Barrón regidor presidente de la comisión de tránsito y transporte en el cabildo local
Joel Vázquez Barrón regidor presidente de la comisión de tránsito y transporte en el cabildo local

 

Ramón Mendoza / Reportero

 

La comisión de tránsito y transporte en el cabildo local se manifestó en favor que los recursos que se obtienen por la aplicación de multas e infracciones de transito se destine al equipamiento de la corporación.

El regidor Joel Vázquez Barrón anticipo que los operativos anti alcohol y la operación radar para detectar a los automovilistas que rebasen los límites de velocidad van a continuar y los recursos que se obtengan de la aplicación de estas infracciones deben de ser aplicados en la compra de patrullas y motocicletas.

 “Yo desconozco cuanto se recauda, no manejo lo administrativo nosotros aplicamos las normas y leyes y solo estamos enterados que ya se está trabajando  para conseguir los recursos de donde vengan, si tienen que tomarlos de las multas que se recaudan o de otro lado bueno pues aplicarlos” subrayo.

Adelanto que antes de que finalice el año habrán de fortalecer en materia de  equipamiento a la delegación de tránsito local.

“Yo considero  que estamos próximos y estamos bien al presidente municipal apoyar esa dirección con  patrullas y más motocicletas para acrecentar ese parque vehicular, estoy a favor de que el departamento tenga lo que necesite para seguir funcionando”.

Finalmente el asambleísta local dijo que los operativos anti alcohol no son recaudatorios ya que lo importante es evitar el que algunos conductores manejen en estado de ebriedad.

“Los operativos anti alcohol se han mantenido bien, lo que ha existido hay accidentes de motocicletas, los operativos continuarán viernes  y sábado cuando las personas salen a divertirse” revelo.

 

Notas relacionadas