Esperan Aguinaldos para adquirir y regularización de autos: UCD

Jaime Gauna Cervantes dirigente estatal de la Unión Campesina Democrática (UCD) en Tamaulipas
Jaime Gauna Cervantes dirigente estatal de la Unión Campesina Democrática (UCD) en Tamaulipas

 

Ramón Mendoza / Reportero

Las solicitudes para poder regularizar vehículos de procedencia extranjera así como el adquirir algunos de ellos, podría aumentar hasta en un 30 por ciento durante el mes de diciembre ante la derrama económica que se avecina con el pago de aguinaldos y demás prestaciones considero Jaime Gauna Cervantes.

El dirigente estatal de la Unión Campesina Democrática (UCD) en Tamaulipas dijo que la gente ya espera el aguinaldo una buena forma de invertirlo es comprando un auto americano.

“Hay mucha gente que ya está esperando el pago de aguinaldo y demás prestaciones de fin de año para comprar una carro o camioneta americana, es lo que completan por que los nacionales siguen inalcanzables” revelo.

Comento que la regularización de autos ha venido a la baja, algunos por problemas con el decreto y otros por que quedaron fuera del mismo.

Sin embargo esperan que con el pago de aguinaldos, estos trámites aumenten, pues las familias no tienen dinero.

En estos momentos sólo están pidiendo solo información, porque están esperando que les llegue el aguinaldo para poder regularizar sus vehículos y aprovechar los descuentos”, señaló.

Durante este tiempo, apuntó, las familias interesadas en poner en orden legal la estancia de su unidad en el país, empieza a reunir los documentos que se van a ocupar, para cuando tienen el dinero realizar el trámite.

Las familias interesadas en poner en orden legal la estancia de su unidad en el país tienen que acudir a las oficinas de la UCD ubicadas en esta capital en el 12 boulevard y Av., Juárez donde se les brindaran todas las facilidades.

Notas relacionadas