COMUNICADO DEL GRUPO DE COORDINACION TAMAULIPAS

fuerza-tamaulipas
Fuerza Tamaulipas

 

Redacción / La Luz de Tamaulipas

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que en dos operativos distintos realizados el 4 de noviembre en el municipio de Nuevo Laredo, elementos de Fuerza Tamaulipas, en coordinación con el Operativo de Base de Operaciones Mixtas, aseguraron dos vehículos abandonados, en los cuales se encontró armamento y sistemas de radio comunicación.

 

En un primer operativo de vigilancia, los policías estatales realizaban reconocimientos terrestres por el crucero de Corona y Gómez Farías, Colonia Hidalgo, percatándose que un automóvil Saturn color gris, con placas de circulación del Estado de Texas, se encontraba abandonado y con las puertas abiertas.

 

Al proceder a su revisión, localizaron en el asiento trasero un overol pixeleado, dos cargadores desabastecidos para fusil AK-47, nueve poncha-llantas, un radio de comunicación y un teléfono celular.

 

En el segundo operativo realizado por la carretera nacional Laredo-Monterrey, a la altura del kilómetro 12, los policías estatales localizaron un automóvil Chevrolet Malibú, modelo 2004, el cual se encontraba con las puertas abiertas.

 

En su interior se encontraron los siguientes objetos: Un cargador desabastecido para fusil AK-47, un cargador desabastecido para fusil AR-15, una batería para radio de comunicación Kenwood y cinco poncha llantas.

 

 

Notas relacionadas