Acerca Gobierno de Tamaulipas servicios Gratuitos a familias Victorenses

 

Acerca Gobierno de Tamaulipas servicios Gratuitos a familias Victorenses
Acerca Gobierno de Tamaulipas servicios Gratuitos a familias Victorenses

Redacción / La Luz de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Como parte de las acciones que realiza para acercar los servicios a las familias tamaulipecas de parte del Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú, la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos entregó más de 800 trámites y servicios gratuitos a un mismo número de personas en la colonia Luis Echeverría de esta capital.

“Por instrucciones del Secretario del Trabajo en Tamaulipas, Rolando Guevara González, fue instalado un módulo para la expedición de actas de nacimiento gratuitas”, dijo Alejandro Torres Mansur, Coordinador General del Registro Civil.

Familias que radican en colonias del sector poniente de la ciudad comenzaron a llegar desde las 8:00 horas para tramitar actas de nacimiento y además, se les otorgaron  asesorías legales gratuitas  relacionadas con la Defensa del Trabajo y de Inspección. Este modelo de acercamiento con los ciudadanos, se lleva a cabo  en todo el estado con mucha aceptación, subrayó Torres Mansur.

Estas acciones forman parte de las actividades del Programa Nacional de Prevención del Delito (PRONAPRED), que se realizan de manera conjunta entre el Gobierno Federal, Estatal y Municipal donde se ofrecen trámites y servicios de manera gratuita.

Notas relacionadas