El PAN en Victoria se reagrupa con miras al proceso electoral; Inicia la carrera interna por el 2016

Alma Edith Ramírez Izaguirre ex regidor del PAN en Victoria
Alma Edith Ramírez Izaguirre ex regidor del PAN en Victoria

Ramón Mendoza / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas; La ex regidora local Alma Edith Ramírez Izaguirre considero que el reagrupamiento de las corrientes internas en el PAN en Ciudad Victoria ha comenzado y aunque se ha dado con mayor expresión para disputarse la renovación de la dirigencia municipal, lo importante es tratar de recuperar su paralelismo social con la población y el electorado.

Con los magros resultados obtenidos en el proceso electoral anterior, el secretario general del comité municipal Pedro Navarro encabeza esta renovación en el momento adecuado para que todos los grupos se unan ante el distanciamiento que se ha tenido con la militancia.

“Estamos viendo todo para echar andar nuevamente el trabajo partidista con la gente, sí, creo que el PAN necesita revitalizarse con la población con un profundo proselitismo social; Pedro Navarro lo ha visto y precisamente hizo un llamado a todos los líderes y grupos para reorganizarnos con miras al proceso electoral del 2016” enfatizo.

Indico que la militancia quiere que el PAN se reasuma como partido de oposición y sea factor de equilibrio frente al gobierno estatal de tal manera que es intrínseco trabajar en unidad.

“Darle vida al comité municipal, el  actual encargado del despacho del partido en Victoria trae muy buenas intenciones, es una gente muy trabajadora y capaz y esperamos que todos unidos salgamos fortalecido”.

La mentora que también participo en el proceso interno para la selección de algunas candidaturas para el proceso electoral anterior que no le favorecieron, dijo que van a trabajar con este interinato porque ya no hay tiempo para emitir una nueva convocatoria para elegir al próximo comité municipal luego de la salida de esta dirigencia local de Javier Mota.

“Ya no hay tiempo de una nueva dirigencia, la convocatoria tendría que salir pasado el proceso electoral del 2016, ahora vamos con Pedro Navarro como líder local del PAN para enfrentar lo que viene” sentencio.

Notas relacionadas