Alejandro Guevara reconoce esfuerzos conjuntos para regresar la tranquilidad a Tamaulipas

Alejandro Guevara Cobos se comprometió a realizar sus funciones legislativas para gestionar y traer a Tamaulipas más y mejores apoyos en materia de seguridad.
Alejandro Guevara Cobos se comprometió a realizar sus funciones legislativas para gestionar y traer a Tamaulipas más y mejores apoyos en materia de seguridad.

Agencias

México, DF.- “El camino es largo, no es sencillo, ni tampoco de un día para otro, sin embargo gracias al apoyo del Presidente Peña Nieto y las decisiones de Egidio Torre Cantú, hoy en Tamaulipas demostramos que somos más fuertes que las adversidades, hacemos frente a los problemas y caminamos juntos hacia la paz”, expresó el Diputado Federal Alejandro Guevara Cobos, respecto al reconocimiento hecho a Tamaulipas como una estado que es ejemplo en materia de seguridad.

Fue el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien hizo esta declaración durante la firma del convenio para la implementación del mando único policial y en este sentido, Alejandro Guevara Cobos secundó esta postura al reconocer los esfuerzos del gobierno estatal y federal por salir avante de esta problemática.

“El apoyo esta presente, los recursos financieros, nuestras fuerzas armadas, un presidente de México visionario, sumado a un gobernante decidido, con carácter y comprometido con los tamaulipecos, tienen por fuerza que dar estos resultados ”, expresó el legislador federal al referirse a las acciones del Presidente de México y el Gobernador de Tamaulipas.

En sus oficinas del palacio legislativo y previo a una reunión de la comisión de Seguridad Nacional, Alejandro Guevara Cobos se comprometió a realizar sus funciones legislativas para gestionar y traer a Tamaulipas más y mejores apoyos en materia de seguridad para mantener este tipo de reconocimientos.

“Seguimos en el  análisis de lo que serán lo recursos en materia de seguridad para el Presupuesto de Egresos 2016, aquí estamos pugnando para  obtener incrementos en esta materia y coadyuvar en los esfuerzos que estados como Tamaulipas y en general México, necesitan para acciones de combate, vigilancia y sobre todo prevención” expresó Guevara Cobos.

En este mismo sentido, dijo que ha mantenido acercamientos con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina para conocer las necesidades y requerimientos de operación para el próximo ejercicio fiscal, aspectos que habrá de debatir en cada una de las mesas de análisis y debate previo a la conformación del PEF 2016.

Notas relacionadas