Auguran derrota del PAN para Próximas Elecciones

Julio Meade Perales, miembro activo del Partido Movimiento Ciudadano, (MC).
Julio Meade Perales, miembro activo del Partido Movimiento Ciudadano, (MC).

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La única alternativa que les quedará a los dirigentes del  Partido Acción Nacional (PAN), para lograr una mejor posición en las próximas elecciones, es atender las bases, debido al olvido de esos secretores más vulnerables de ese partido.

Julio Meade Perales, miembro activo del partido Movimiento Ciudadano, declaró que su partido (MC), en un corto tiempo ha logrado dar resultados muy favorables que les ha permitido agrupar a mas miembros y no dividirlos como lo ha hecho en toda su existencia el PAN.

“La falta de tacto y del olvido por parte de quienes dirigen los destinos del PAN, ha hecho que la militancia no logre reagruparse y busquen otros ideales por el serio divisionismo que se vive, yo fui un fiel militante azul, pero desafortunadamente esa falta de liderazgo de luchar por las bases del partido, dio como resultado que muchos se salieran y otros fuéramos expulsados debido al serio problema que ahí existe”, preciso.

Aseguró que los problemas que se empiezan a observar de los posibles prospectos a la gubernatura, ponen de manifiesto lo señalado y forma parte de una derrota adelantada aun y cuando las alianzas se anuncien desde mucho tiempo antes.

Meade Perales, puntualizó que en esta ocasión, aún y cuando creen todavía muchos militantes en ellos, el albiazul por su lejana participación, seguramente se podría ver un resultado desfavorable.

Notas relacionadas