Dirigente del Panal en Tamaulipas es legislador federal de chiripa: Tovar Tapia

Miguel ANGEL Tovar Tapia, Representante de Maestros Disidentes de Victoria.
Miguel Angel Tovar Tapia, Representante de Maestros Disidentes de Victoria.

Javier Vázquez Eguía / Reportero

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El dirigente del Panal en Tamaulipas, llegó como legislador federal de chiripa, no trae ninguna propuesta en beneficio del magisterio, solo patrocinio personal ya que fue favorecido con ese curul  en el Congreso de la Unión, al sustituir a Rafael  Méndez Salas, quien solicitó licencia por tiempo indefinido declaró el dirigente de los maestros inconformes Miguel Ángel Tovar Tapia.

El diputado federal suplente y dirigente del  PANAL en Tamaulipas, Mariano Lara Salazar, llegó al Congreso de la Unión con la mesa puesta, ya que todo se le concedió  sin realizar esfuerzo alguno, afirmó Tovar Tapia.

Mariano Lara Salazar es una barrera infranqueable para los maestros de Tamaulipas, y estar lejos de Ciudad Victoria es un beneficio para los profesores, porque no los dejaba entrar al edificio de la Sección Treinta de Maestros,  el espacio que ocupaba en el SNTE de Tamaulipas, estaba lleno de gente indeseable.

El diputado federal suplente, fue muy oportunista para llegar a la actual  legislatura, ya que no caminó un metro, a su vez no representa nada para el PANAL aun cuando es dirigente de ese instituto político en el estado, carece de figura política, los resultados de su partido hablan por sí solos,  además  tampoco aporta nada al magisterio de Tamaulipas.

Dijo el representante de los maestros inconformes en Cd. Victoria, que el ahora diputado federal, Lara Salazar, es una persona que vive  rodeado de porros, como así fue  constatado durante los informes de los diputados locales de Nueva Alianza, el pasado 5 de octubre, lo que viene a señalar que solo traerá problemas de violencia y estando lejos de la capital del estado es más saludable, reiteró Tovar Tapia.

En otro aspecto señaló que Mariano Lara Salazar, siempre soñó con ser dirigente de la Sección Treinta de Maestros en Tamaulipas, con la llegada al Congreso de la Unión le fue impedido, como así lo marca el artículo 18 de los estatutos del SNTE.

Notas relacionadas