Compartir
Esperan Tianguistas oleada negativa en las ventas

Esperan Tianguistas oleada negativa en las ventas

Esperan Tianguistas oleada negativa en las ventas
Esperan Tianguistas oleada negativa en las ventas

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  Tianguistas de Victoria aseguraron que para el fin de semana podrían caer por lo menos un 15 por ciento las ventas, debido al efecto que traen los eventos de la Feria Tamaulipas y el Buen Fin, en el que la sociedad deja para después la compra de ropa de segunda.

Miguel Rivas Guajardo, Dirigente de la ruta uno de los tianguistas de Victoria, aseguró que hay muchas probabilidades que ese efecto logre generar una oleada negativa para ellos, por lo que están ya preparados para cualquier eventualidad.

“Hay dos eventos importantes y eso en cierta forma nos afecta, no estamos diciendo que nos va afectar en su totalidad, ya que además tenemos por ahí rachas ya de fríos y eso motiva a la compra de suéteres u otras prendas para quien realmente las necesite”, declaró.

Indicó que aún y cuando estas fechas son favorables para ellos, la poca afectación que les genere, es parte de ese efecto ya visto antes, el cual esperan ya con estrategias para no caer en el efecto negativo al ver la situacion.

“Lo más importante en esta situación para todos nuestros compañeros y u n servidor, es que estamos unidos y sabemos lo que nos espera cada temporada, pero también, quiero aclarar que no todas las temporadas son las mismas, hay gente que decide no ir a la feria, otras si, y así, o bien comprar todo el dinero que se les da para aprovechar el Buen Fin, es cuestión de enfoque, si nos bajan las ventas, pero estamos nosotros ya con esa mentalidad y trabajamos al ritmo que nos toca la vida”, comentó Rivas Guajardo.

Dejar un Comentario