Feria no disminuye ventas en el primer cuadro de la Ciudad

Juan Suárez Godoy, secretario general de los puestos fijos y semifijos en la capital de Tamaulipas.
Juan Suárez Godoy, secretario general de los puestos fijos y semifijos en la capital de Tamaulipas.

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Una parte de ambulantes del primer cuadro de la ciudad abandonaron las calles para instalarse en la Feria Tamaulipas y buscar un mayor ingreso, a fin de aprovechar el cúmulo de familias que acuden a divertirse durante esos días.

Juan Suárez Godoy, representante de los puestos fijos y semifijos de Victoria, dijo que aun y cuando no quedaron desiertas las calles, si disminuyó el número de sus compañeros que de manera normal acuden a las diversas calles del centro de la ciudad.

“Para nosotros que nos quedamos en el mismo lugar las ventas siguen igual , a mis compañeros posiblemente les va bien allá en la feria, para eso buscan cada año acudir a ese sitio para vender más y alivianarse”, manifestó.

Resaltó que de acuerdo a un estimado por lo menos un 30 por ciento de los puestos buscan esa aventura en los terrenos de la feria, bien sea afuera, o dentro del inmueble, pero ellos acuden a la venta de sus artículos que ofertan en este lugar durante la temporada.

Suárez Godoy expresó que las ventas en el centro de la ciudad bajan poco y no de manera drástica, aun y cuando se encuentre a todo vapor el periodo del Buen Fin, ya que el efecto del gasto de la sociedad en la feria, también limita otras compras en la ciudad.

“Es un efecto del juego del ping pong, en ocasiones muy arriba y otros muy abajo pero así es el comercio, hay que sufrirle con mucho cariño a nuestra labor que hacemos todo los días”, reconoció.

 

Notas relacionadas