Entrega ITAVU títulos de propiedad en Tampico

Entrega ITAVU títulos de propiedad en Tampico
Entrega ITAVU títulos de propiedad en Tampico

Redacción / La Luz de Tamaulipas

Tampico, Tamaulipas.- El Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU) realizó la entrega de 142 títulos de propiedad, en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo (La Borreguera), donde las familias recibieron los beneficios del programa Escritura Tu Casa, impulsado por el Gobierno de Tamaulipas.

“De esta manera, estas familias cuentan ya con las escrituras que dan certeza jurídica y seguridad a su patrimonio. Por eso felicito a las familias que hoy tienen en su mano el importante documento que da certeza jurídica a su patrimonio”, dijo Daniel Sampayo Sánchez, Director General del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo.

La señora Aurelia Vargas Hernández quien habló a nombre de las familias beneficiadas, agradeció al Jefe del Ejecutivo Estatal por el gran apoyo brindado a todas las familias tampiqueñas.

“Con mucho orgullo ya pueden decir ¡Esta casa es mía y aquí tengo las escrituras que así lo comprueban! Y ahora ya podemos dejarles a nuestros hijos un patrimonio seguro”, puntualizó Aurelia Vargas Hernández.

Fueron entregados los documentos con los cuales amparan la propiedad de sus terrenos y viviendas, mismas que constituyen parte de la meta trazada por el Gobierno de Egidio Torre Cantú para entregar 40 mil escrituras al momento de concluir su sexenio.

“Con estas 142 escrituras el programa Escritura Tu Casa , implementado por el Gobierno de Tamaulipas, se llegan a las 27 mil escrituras entregadas en lo que va del sexenio y se continua trabajando mucho para alcanzar la meta de 40 mil escrituras al concluir la presente Administración Estatal”, dijo el Director General del ITAVU.

En el evento, el Daniel Sampayo Sánchez fue acompañado por el Presidente Municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas, quien reconoció el trabajo que se ha desplegado desde el ITAVU, para proceder a la entrega de este tipo de documentos, en el sur de Tamaulipas.

“Tenemos que destacar el apoyo incondicional del Gobierno del Estado, para todo el municipio de Tampico, tanto en obras de infraestructura, como en apoyos sociales que tiene un valor invaluable, para las familias como son contar con una escritura que brinda tranquilidad y seguridad en el patrimonio familiar”, comentó Gustavo Torres Salinas, Presidente Municipal de Tampico.

Notas relacionadas