Destinan Recursos sin Precedentes del PEF 2016 para Municipios del Centro de Tamaulipas

Miguel Ángel González Salum
Miguel Ángel González Salum

Con el apoyo del Gobernador consigue el Diputado Miguel Ángel González Salum, recursos presupuestales récord por mas de 750 millones de pesos.

Redacción / La Luz de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Diputado Federal Miguel Ángel González Salum, elogió la participación del Gobernador Constitucional del Estado, Egidio Torre Cantú para la obtención de los recursos récord para los municipios del Centro de Tamaulipas y en general de toda la entidad, destacando los 94.7 millones para la creación de la Universidad de Seguridad y Justicia en la capital tamaulipeca así como los más de 39 millones para la remodelación de diversas áreas de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortinez”  y los casi 20 millones de pesos para la rehabilitación de la Biblioteca Marte R. Gómez.

Gonzalez Salum aseveró que sin la gestión directa del Gobernador no se hubiesen conseguido los mas de 300 millones de pesos que se lograron obtener para la carretera que va de Ciudad Victoria a los límites del estado con Nuevo León dentro del programa de Infraestructura carretera.

“Mainero, Villagrán y San Carlos se beneficiaron  con  un millón de pesos cada uno dentro del programa de infraestructura municipal y dos millones de pesos a Mainero en Desarrollo Municipal, 7 millones y medio para Padilla, Güemez, Hidalgo y San Nicolás para los proyectos de ramo 23 dentro del fondo para el fortalecimiento de la infraestructura estatal y municipal”, explicó el legislador federal.

El Diputado Federal recalcó la importancia de los casi 60 millones de pesos para proyectos de desarrollo en vialidades, agua potable y alcantarillado en esta capital y los más de 24 millones para pavimentación, vialidad vehicular y peatonal.

“Un arduo trabajo de muchas semanas de presentación de proyectos, ideas y propuestas que fructifican en logros para que los municipios del V distrito federal tamaulipeco cuenten con recursos presupuestales que permitirán a los ciudadanos mejorar su bienestar a pesar de la crisis económica mundial y la baja en los precios del barril del petróleo” mencionó el Diputado Federal Secretario de la Comisión de Hacienda, Miguel Ángel González Salum.

Al finalizar expresó su satisfacción por haber logrado 70 millones para la infraestructura carretera que va de el Aeropuerto de  Victoria a Soto la Marina; fueron casi 750 millones de pesos en total para los municipios del centro tamaulipeco recalcó.

Notas relacionadas