Medio Centenar de Beodos al Volante Sanciona Tránsito por Fin de Semana

A partir de este fin de semana serán permanentes las volantas anti alcohol en Ciudad Victoria según fue advertido por las autoridades de tránsito
A partir de este fin de semana serán permanentes las volantas anti alcohol en Ciudad Victoria según fue advertido por las autoridades de tránsito

Refuerzan volantas anti alcohol viernes, sábado y domingo

Ramón Mendoza / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Cada fin de semana las volantas anti alcohol en Ciudad Victoria arrojan hasta medio centenar de conductores ebrios al volante según fue informado por Francisco Adolfo López Uvalle.

El Director de Seguridad Publica y Transito del municipio informo que estas 50 personas reciben sanción económica por manejar su automóvil en estado de ebriedad.

A partir de hoy, de nueva cuenta se reactivaran los operativos hasta el próximo domingo.

El Director Municipal de Policía, Tránsito y Vialidad, en Victoria, dijo que la multa corresponde al resultado de los operativos anti alcohol, que se disponen para la seguridad vial cada viernes, sábado y domingo por la noche.

“Antes de pesar en la sanción lo que recomendamos es que no manejen en estado de ebriedad por eso el exhorto de la autoridad, para manejar con responsabilidad”.

El funcionario explicó que el operativo es en prevención de accidentes y que se instala en distintos puntos o cruceros viales, con el mismo fin, de protección a las personas.

López Walle adelantó que el dispositivo para detectar personas que manejan en estado de ebriedad o con aliento alcohólico, estará vigente, al igual que el que se dispuso para los motociclistas.

En el caso de las motos, dijo, en primer orden, se les pide adoptar medidas de seguridad y, en caso de detectárseles en reincidencia, se procede a la aplicación de la multa.

Notas relacionadas