Piden Taxistas Aplicar Ley para quien Viole Sitios de Discapacitados

Las unidades que fueron captadas violando los reglamento de tránsito sin ser molestados.
Las unidades que fueron captadas violando los reglamento de tránsito sin ser molestados.

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Taxistas ubicados del ocho Morelos, denunciaron la falta de respeto de decenas de automovilistas que se estacionan en los sitios para discapacitados y del mismo sitio que representan en ese lugar de Victoria.

José Luis Orozco Zaragoza, chofer de esa ruta, destacó que en ese sitio, es un verdadero problema todos los días, ya que ahí, al encontrarse algunas oficinas federales, la sociedad por no buscar algún otro lugar para estacionarse, lo más fácil, es dejarlo en los sitios prohibidos y obstruir ese lugar para otras personas.

“En este lugar las personas se molestan cuando se están estacionado y les marcas  que están haciendo mal, de echo aquí está mi compañero que también ha tenido algunos altercados  de discusión con varias personas que se molestan porque les dices que no se estacionen”, comentó.

Mientras se realizaba la entrevista, dos unidades frente al Palacio Federal, se pararon para dejar   muestra de lo señalado por los taxistas, acto que solo deja ver la  falta de cultura de la sociedad, educación y pérdida de valores hacia el prójimo que cuenta con algún problema de discapacidad.

“Mira de esos es precisamente de lo que hablo, se bajaron y dejaron ahí sus camionetas, creo que las autoridades se encuentran tibias en este punto, es necesario que se apliquen más al caso, nosotros gracias a dios no tenemos ninguna problema de discapacidad, pero las personas que acuden a realizar algún trámite ya no encuentran lugar por la necedad de estas otras que se estacionan les complica mucho la vida, más de lo que ya tienen con su problema físico”, comentó.

Notas relacionadas