Alcalde Ettiene Llano pide Prudencia como Priista

Alejandro Ettiene Llano alcalde de Ciudad Victoria
Alejandro Ettiene Llano alcalde de Ciudad Victoria

Aun no son tiempos para hablar de política

Ramón Mendoza / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Más allá de tener o no aspiraciones para alcanzar un nuevo escaño en su carrera política, el alcalde de Ciudad Victoria Alejandro Ettiene Llano se manifestó ser respetuoso de los tiempos que marca su partido (PRI) y demando prudencia para ofrecer una declaración abierta en torno al tema.

“Soy respetuoso de los tiempos que marca mi partido en torno al tema; Para mí es una distinción que se me mencione mucho dentro de los probables candidatos de mi partido ” afirmo.

Negó estar promocionándose para  buscar la candidatura del PRI a la gubernatura del Estado y no se siente obligado a destaparse pero también expresó que no  se excluye como aspirante.

Y es que en las redes sociales ha comenzado a circular un promocional  musical que hace alusión al apellido del alcalde capitalino.

“Como lo he estado señalando en su momento haré las declaraciones correspondientes de tal manera que les pido todavía esperar esos momentos” reitero.

Entrevistado al finalizar la décima segunda sesión extraordinaria de Cabildo, Ettiene Llano dijo que de decidirse  no sería un contendiente  débil, pues lo respalda el trabajo que ha realizado como presidente municipal.

“Me siento altamente honrado por manifestaciones de distintos amigos y grupos a lo largo del Estado” sentencio.

Notas relacionadas